NUESTRO CAMP

Lago y Tierra

Dedicado a la conducción de niñas y niños a través de programas que ofrecen la oportunidad de realizar vida al aire libre en contacto directo con la naturaleza y a través de la formación de valores con la finalidad de fortalecer su salud mental y física, y con ello estar aportando en la creación de líderes con sentido humano para el futuro.

Teniendo como escenario la naturaleza, deseamos aprovechar las temporadas en que recibimos a nuestros niños para invitarlos a cultivar valores morales y espirituales en un ambiente de cordialidad. Evitamos la violencia y la competencia agresiva mediante juegos y prácticas en las que se reconoce siempre el MEJOR ESFUERZO que acorde a sus posibilidades, realizan cada uno de los niños.

Nuestro campamento está en Valle de Bravo, Edo. de México con una extensión de más tres hectáreas y con equipo de seguridad las 24 horas del día.

Más de 40 años de experiencia, más de 2,000 niños al año, más de 100 escuelas nos han visitado.

Lago y Tierra Campamento
Lago y Tierra Campamento
Lago y Tierra Campamento

"LAGO Y TIERRA"
CAMPAMENTO

Es una organización laica y apolítica que invita a cada niño al cultivo de la amistad, la honradez, la lealtad, la sinceridad y el trabajo en equipo.

MISIÓN

"Nos dedicamos a la formación del carácter de los niños y niñas, a través de la convivencia con la naturaleza"

Transmitiendo valores morales y espirituales que el hombre necesita para proteger el entorno que los rodea. Trabajamos en equipo fomentando los siguientes valores:

Lago y Tierra Campamento
Confianza
Lago y Tierra Campamento
Autoestima
Lago y Tierra Campamento
Destreza
Lago y Tierra Campamento
Honradez
Lago y Tierra Campamento
Cultivo de la amistad
Lago y Tierra Campamento
Lealtad
Lago y Tierra Campamento
Sinceridad
Lago y Tierra Campamento
Solidaridad
Lago y Tierra Campamento
Lago y Tierra Campamento
Lago y Tierra Campamento

FILOSOFÍA

Lago y Tierra es una institución 100% mexicana

que ofrece experiencias únicas mediante la organización de campamentos: escolares, de verano, primavera, invierno, Day Camps, empresariales, graduaciones entre otros. Tenemos la tarea de fomentar el crecimiento personal y el desarrollo humano, la autoestima, la conciencia, respeto, contacto directo de los participantes con la naturaleza.

Nuestro objetivo es asegurar que pasen momentos inolvidables e invaluables llenos de diversión, fomentando la interacción y relaciones con nuevas personas creando vínculos de hermandad y amistad, pero sobre todo ayudándolos a adquirir nuevas herramientas para su vida actual y futura. En Lago y Tierra estamos dedicados a cuidar la seguridad emocional y física de nuestros participantes para que puedan disfrutar del campamento al máximo.

Nuestra gente. Es lo más valioso e importante que tenemos, sin ellos Lago y Tierra no tendría sentido, ya que sabemos que es uno de nuestros más grandes atractivos, somos más que un equipo, somos una familia.

Compromiso. Somos un equipo donde más allá de llevar la camiseta puesta llevamos el mismo apellido. El servicio a nuestros clientes es lo más importante, ya que nos entregan su confianza.

Responsabilidad. Para nosotros es vital esta palabra; su significado es más que un compromiso u obligación, ya que es una ideología, la vida e integridad de sus hijos está en nuestras manos y las tomamos como nuestra propia vida.

Respeto. Si algo nos caracteriza es que somos una institución abierta, incluyente, nos basamos en el respeto a la diversidad, reforzando los valores y fortaleciendo la tolerancia.

Integridad. Somos una institución que se mueve por distintas áreas del conocimiento y posee una amplia gama de aptitudes y capacidades con congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

LAGO Y TIERRA

más que un lugar es un ambiente con calor humano

¿Alistándote para tu próximo campamento?

Te acompañamos en el proceso para inscribirte y prepararte.

5584 8534 • 5584 2178

5264 3385 • 5584 2889

contacto@lytcamp.org.mx

 

Síguenos en

nuestras redes sociales.